Blog

14 septiembre, 2017

Colgante de la buena suerte

LOS ELEFANTES: atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría y ayudan a alejar las envidias.

Estos animales son uno de los más grandes que existen, son criaturas que siempre están en manada, son fieles y darían la vida por sus hijos, jamás se separan de la manada y podría llegar a ser devastador que sucediera eso. Por eso nosotros humanos le damos estas simbolizaciones a los elefantes, porque de cierta manera los relacionamos con la fuerza, el honorestabilidad paciencia.

Los elefantes nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.
Para los Hindúes, simboliza “EL QUE ABRE LOS CAMINOS” y significa “DESTRUCTOR DE OBSTÁCULOS”.

El elefante es respetado por su longevidad, memoria, por su fuerza y aguante.
Por su piel tan gruesa, todo se le resbala, algo de dicen: los humanos deberíamos aprender.
Los elefantes atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría, alejan la envidia y atraen la abundancia.

ganeshLA LEYENDA DEL DIOS ELEFANTE GANESH

En el pensamiento hindu, los elefantes estan en forma deganesha que es el dios de la suerte, de la proteccion y de la buena fortuna, esto se debe a la leyenda…

Cuenta la leyenda de la mitología Hindú que una noche en que el dios SHIVA regreso a su alcoba, encontró a alguien durmiendo con su esposa PARVATI. Enojado le cortó la cabeza sin saber que se trataba de su propio hijo GANESH.
Al darse cuenta de su error y para congraciarse con su mujer salió y le cortó la cabeza al primer animal que encontró, un elefante y se la puso a GANESH. Desde entonces GANESH vivió feliz y así se le representa en esa religión, donde es considerado como “el que abre los caminos” y “el destructor de obstáculos

 

PARA QUE NOS SIRVE TENERLO EN NUESTRAS CASAS???colgante_elefantes_colores_suerte
El elefante atrae buena suerte, larga vida, sabiduría y aleja envidias. Enseña a ser resistente ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.

Si estás pensando en adquirir la estatuilla de un elefante como amuleto de buena suerte, asegúrate de que la trompa esté doblada y apunte hacia arriba, ya que es un requisito indispensable para que la felicidad reine en tu hogar y nunca falte el trabajo.

Hay muchas variantes de que tipo de estatuilla debes tener en tu hogar para atraer la felicidad y la fortuna, pero en Kimago te ofrecemos una manera muy colorida, practica y bella.

El colgante que te ofrecemos puedes colgarlo en cualquier ambiente de tu casa o tambien en tu trabajo para asi atraer la buena vibra en todos tus ambitos. Es sencillo y bonito, dandole color al ambiente sin ser demasiado llamativo.

Nosotros, en Kimago, lo tenemos colgando en una cortina para que nos acompañe mientras trabajamos.

Puedes obtener el tuyo desde aqui, ya sea para tu casa, tu trabajo o para realizar un obsequio.

Anteriores
About Tienda Kimago
Kimago - Tienda de Ropa Hippie y Moda Étnica, situada en Valencia. Importamos e distribuimos ropa hippie chic y étnica.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.