Blog

21 julio, 2017

Como vestirse con moda étnica

En la década del 60, la gente empezó a experimentar formas de vida alternativas, y por ende, el diseño de moda fue incorporado muchos detalles de otras culturas en el corte, la hechura y los adornos.

moda_etnica_alegria_actitud

Debido a este cambio cultural que derivó en un cambio de estilo, la gente comenzó a usar ropa más fresca, cómoda y

suelta, estilo conocido como moda hippie, la cual 50 años después se fundió con otros estilos, y dio lugar a la moda étnica tribal o boho-chic. Pero esta ropa no solo indica frescura y jovialidad, sino que también está relacionada directamente con descanso pleno, la libertad, la eliminación de presiones … en resumen: mientras

 usamos ropa boho-chic nos imaginamos en una playa virgen con un día fenomenal. De esta manera también logramos conectarnos con nuestro interior y sentirnos más animadas y felices.

Kimago se relaciona íntimamente con la alegría y la actitud… como puedes hacerlo tu???…

 

Conectándote con los semoda_etnica_complementosntimientos más sinceros que habitan en tu interior y permitiéndote fluir.. para esto sentirte con frescura y jovialidad puede ayudarte, es por ello que en este blog te damos algunas ideas:

La principal característica de esta moda es la sencillez, y debes lograrla en el conjunto entre la vestimenta y complementos para así lograr un estilo al vestir

Algunas ideas son:

blusa_tunica_camisola_adelante

 

 

–  Blusas coloridas: Estas blusas suelen tener dibujos étnicos estampados en toda la prenda o estar bordadas en una parte de ella, este último estilo es el que mas nos indica una moda boho-chic… se trata de prendas lisas blancas o negras con bordados en el cuello, en las mangas o en la base. Su perfecta combinación es con unos jeans, dándole un especial toque con un bolso saco. Y porque no usarlas solas cuando son mas larguitas???

Tecnica “Tie & Die”: Esta técnica usada en distintas prendas (vestidos, top, pantalones) puede brindarte un estilo étnico sin abusar del colorido, para poder combinar fácilmente las prendas y darle el toque final con un bolso hippie de ante.

bombacho_alegria

Bombachos o afganos: Estos pantalones son de lo más cómodos, con su cintura por lo general con goma y

 

su soltura en toda la prenda. Te recomendamos combinarlos con un top o camiseta ajustado al cuerpo y muchos collares y pulseras o solo uno de gran tamaño.

Vestidos amplios: Pensamos en hippie y pensamos en soltura, con lo cual los vestidos sueltos son la clave de esta moda. Estos vestidos suelen tener estampados étnicos y estar fabricados en algodón, rayon o viscosa o poliéster. Siempre suaves al tacto y adaptables a distintas figuras. Los mismos combinados con calzado plano y una bandolera lisa o colorida dependiendo del estampado del vestido.

Como ya sabes, la ropa de Kimago tiene una marcada influencia étnica, que incluye además de moda, artículos del hogar, por este motivo, en nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para conseguir el perfecto look boho chic.

Y tú ¿a qué esperas para rendirte a la ropa étnica?

Aprovecha las rebajas 2017

Anteriores
About Tienda Kimago
Kimago - Tienda de Ropa Hippie y Moda Étnica, situada en Valencia. Importamos e distribuimos ropa hippie chic y étnica.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.