Kimago - Alegría y Actitud

Nuestra empresa - Nuestra marca

Somos una empresa que fabrica ropa, bolsos, zapatos, bisutería y artículos de decoración, en la India en pequeñas fabricas con las cuales tenemos un contacto directo y fluido que nos permite asegurar que trabajan en forma legalizada, libres de explotación infantil y en algunas ocasiones en forma benéfica ayudando a quienes mas lo necesitan.

Nuestras colecciones  se diseñan  con un estilo casual, inclinado hacia lo hippie chic. Siendo en ocasiones mas étnico y en otras mas neutro. Nos caracterizan lo colores y los bordados, dos cosas que predominan en la India.

Nuestros productos están dirigidos a un publico que busque productos artesanales y diferentes a precios competitivos.

Nuestra marca se creo pensando en poder ofrecer algo distinto, algo original, sin olvidarnos de la vida actual donde la practicidad y al comodidad son fundamentales.

Estamos en constante innovación, buscando superarnos día a día.

Nuestros viajes nos enriquecen como personas y nos permiten conocer cosas nuevas, diferentes y originales; ademas de tener un trato amigable con nuestros proveedores.

Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acerca de las Cookies