Nosotros

Servicio

La honestidad es un pilar fundamental de nuestra empresa, por lo cual queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos y vuelvan a comprar en nuestra tienda.

  1. Tienda Online

    Si aun no tienes una cuenta Regístrate o Ingresa en Mi Cuenta agrega los productos al carrito y finaliza la compra! Para mas información ver:

    Condiciones de Venta
    Envio-Cambios-Devoluciones

  2. Pago seguro

    Paga de forma segura y con el método de pago que prefieras. Tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria, Paypal o Stripe. Para mas información ver:

    Políticas de Seguridad
    Envio-Cambios-Devoluciones

  3. Envios Gratis desde 20€

    Contamos con empresas de correo de la mejor calidad y servicio. Por un bajo costo el producto puede llegar a tu casa. Compra sin moverte de manera fácil y segura. Para mas información ingresa en:

    Envio-Cambios-Devoluciones

  4. Post Venta, Cambio y Devolución

    Si por algún motivo no queda satisfecho con su compra o necesita cambiarlo, puede hacerlo sin ningún inconveniente. Para mas información:

    Envio-Cambios-Devoluciones

Vision

Somos una empresa joven inspirada en la gente con ACTITUD y ALEGRÍA. Consideramos que cuando te sientes cómoda y linda, puedes tener esa alegría y esa actitud necesaria para enfrentar tu día.

Te vestimos para coleccionar momentos y no cosas, para disfrutar la vida y ser feliz!

En KIMAGO tenemos esos detalles que hacen de tu casa, tu hogar!!!

Es por eso que buscamos en nuestros proveedores y pequeños fabricantes de Oriente (India, Nepal y otros) que trabajen con productos de buena calidad y respetando los derechos humanos. De esta manera importamos  y comercializamos ropa, bolsos, sandalias, complementos, bisutería, inciensos, artesanías y mucho mas.

Nos gusta lo que hacemos, por eso lo hacemos con amor. Gracias a nuestro trabajo responsable logramos una excelente atención personalizada para cada uno de nuestros clientes. Escuchando y ofreciéndoles los mejores productos a un excelente precio con un buen servicio de entrega.

DE TODAS LAS COSAS QUE LLEVAS PUESTAS, TU ACTITUD ES LA MAS IMPORTANTE!!!